Honda CRX Forum banner
21 - 32 of 32 Posts
¿Entonces, cuando quitaste el cristal de su parte superior original, hay un sello de goma alrededor del cristal?
¿Cómo acoplaste el cristal a la parte superior nueva?

Baker said:
¡Bien hecho, gran informe detallado con buenas fotos!

¡El cambio de la tapa de cristal es muy bueno, pero necesitas tener el tiempo, la paciencia, las habilidades y el dinero para hacerlo bien!
sí, tiene cientos de dólares solo en abrazaderas jajaja, mantuvo todas las etiquetas en ellas... apuesto a que las devolvieron jajaja

¡Impresionante trabajo! Como preguntó el atún, ¿el cristal se quitó fácilmente y tuviste que encontrar/pedir un nuevo sello de goma?

También parece que todos los códigos de barras se quitaron de las abrazaderas. También he devuelto algunas herramientas después de un solo uso. Gracias por publicar esto, creo que ayudará a mucha gente.

Tengo curiosidad por saber si alguien aquí conoce un taller de carrocería que haya realizado esta instalación antes con excelentes resultados, preferiblemente más de una vez.

Estoy buscando tapas de vidrio ahora para mi propia conversión en el próximo año más o menos, y no tengo el tiempo ni las habilidades para hacerlo yo mismo. Preferiría ir a alguien con experiencia y que sepa lo que está haciendo y pueda dar un ajuste OEM real.

¿Algún lugar en los Estados Unidos continentales que haya hecho esto?

Cualquier taller de carrocería razonable podría hacerlo, porque básicamente es un cambio de panel de techo + una instalación de vidrio + algunos detalles adicionales. La pregunta es más sobre encontrar uno que esté dispuesto. No vaya a los lugares que se ocupan principalmente de trabajos de seguros. Busque un lugar que trabaje en hot rods y coches más antiguos/musculosos y trabajos personalizados en efectivo como ese. Si le preguntas a los grupos de coches de tu región, probablemente encontrarás un taller así. Entonces tendrás que explicar lo que implica y entender que ningún taller de carrocería asumirá la responsabilidad de separar el cristal del techo primero. Conocía un taller en Oklahoma que iba a hacerlo por mí, pero me mudé antes de que pudiera suceder allí.

Discussion starter · #28 ·
iLikeTheTunaHere said:
So when you removed the glass from its original top, is there a rubber seal around the glass?
How did you mate the glass on to the new top?
Nope...its a simple glass removal and install. Any glass shop should be able to remove it and install it.

The key is finding someone willing to remove it lol...it took me a while. The install was simple.

Discussion starter · #29 ·
phatboycrxhf said:
Baker said:
¡Bien hecho, gran descripción detallada con buenas fotos!

¡El cambio de la tapa de cristal es muy bueno, pero necesitas tener el tiempo, la paciencia, las habilidades y el dinero para hacerlo bien!
sí, tiene cientos de dólares solo en abrazaderas jajaja, mantuvo todas las etiquetas en ellas...apuesto a que las devolvieron jajaja
No...las mantuvo todas. Fueron útiles cuando empecé a construir mi Rock Crawler

Discussion starter · #30 ·
Me alegra ver que mi escritura vivirá aquí en CRXC... Me sentí mal cuando perdimos a JDMU allí por un tiempo. Quién sabe, tal vez consiga otro CRX, pero mientras tanto disfrutaré viendo vuestras construcciones.

Hola, casi estoy empezando con la misma instalación en mi CRX 1.4 de 1990. Pero, ¿alguien sabe dónde encontrar la moldura para el techo de cristal? El mío está dañado por el sol.

21 - 32 of 32 Posts