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Discussion starter · #361 ·
Entonces... Hice algo que nunca pensé que haría.

Dado que mi misterioso humo todavía ocurría a altas RPM y alta velocidad (prueba en la autopista) y no parecía disminuir, mi suposición es que el refrigerante todavía se estaba filtrando en mis cámaras de combustión... de alguna manera.

Así que mis opciones...

1. Desarmar la culata y reemplazar la junta de la culata nuevamente. Inspeccionar las paredes del cilindro en busca de grietas y reemplazar el bloque corto o que lo "arreglen"
2. Cambiar el motor de repuesto... pero reconstruirlo primero.
3. Verter un poco de esas cosas "stop leak" que normalmente nunca recomendaría que nadie usara.

Bueno, fui con el sellador de junta de culata y bloque K&W Fiberlock. Vertí 1/3 en mi radiador y lo dejé circular. Lo llevé a la autopista y no hubo humo. ¡Yay! La siguiente pregunta es... ¿cuándo obstruirá mi sistema y me hará sobrecalentar? Ese parece ser un problema común en los comentarios y las reseñas. En resumen, todavía no sé dónde estaba goteando, pero confirmé que estaba goteando refrigerante. ¡Así que es hora de programar una prueba de emisiones y esperar aprobarla!
 
Discussion starter · #365 ·
Lección aprendida

¡Al instalar los soportes del motor, siga las especificaciones de torque y la secuencia!

¿Razón? Una secuencia y un par incorrectos causarán vibraciones y ruido excesivos. La carrocería/el chasis del automóvil temblará y simplemente estar al ralentí te volverá loco, ya que cada panel de la carrocería o metal suelto vibrará.

¿La solución? Simplemente apretar correctamente los soportes del motor en el orden correcto.

Para aquellos con un D15Z1, pueden encontrar la secuencia y las especificaciones de torque a continuación. Tengo otras especificaciones en todo mi manual si alguien las necesita, pero es definitivamente obligatorio seguirlo. Mi coche es mucho más suave ahora que lo he hecho bien -.-;
 
Discussion starter · #369 ·
mibars said:
¿Cuál fue la razón principal del smog fallido? ¿Y cuál fue la razón del humo blanco?
CO alto y HC alto. Eso es causado por un exceso de combustible sin quemar y combustible no completamente quemado. La solución fue un reemplazo del convertidor catalítico y un reemplazo del sensor MAP. El sensor MAP regularía el combustible en función de la entrada de aire. El convertidor catalítico quemaría el CO y HC restantes.

Pienso que mi compresión subió cuando reemplacé los sensores y los inyectores de combustible. Esto probablemente causó una pequeña grieta en algún lugar del motor, causando una fuga de refrigerante. El humo blanco es básicamente vapor/refrigerante. El motor probablemente estaba perdiendo refrigerante en algún lugar dentro de los cilindros. Esto luego causó que uno de los cilindros fallara, que el combustible se inundara y que la bujía se ensuciara. No pude encontrar la fuga, así que conseguí la junta de culata K&W Fiberlock y el sellador de bloque y selló mi fuga. No más humo. El riesgo es que mucha gente sobrecaliente sus motores ya que obstruye las líneas de refrigerante. Hasta ahora todo bien, así que estoy atento.
 
Discussion starter · #370 ·
¡Actualización!

Todavía estaba recibiendo mucha vibración del motor, así que comencé a buscar soluciones para reducir el traqueteo.

¡Una cosa que encontré fueron los INYECTORES DE COMBUSTIBLE! Dado que ya tengo 4 inyectores "nuevos no originales", corrí el riesgo de volver a instalarlos.

Inmediatamente después de instalarlos, al arrancar el motor, el motor funcionaba peor que antes, ya que fallaba. Rápidamente vi que el humo había vuelto y, de hecho, era refrigerante de nuevo. Saqué las bujías de los inyectores y descubrí que el cilindro 1 no estaba disparando. No hubo reacción al sacar el inyector de combustible.

Así que apagué el coche y empecé a sacar las bujías. Vi que el cilindro 1 no solo se ensuciaba por el combustible, sino que también estaba cubierto de aceite. La junta de la tapa de la válvula estaba perdiendo aceite en la bujía. Limpié el aceite y limpié el combustible. Luego cambié solo el inyector de combustible del cilindro 1.

Lo arranqué y el coche funcionó de maravilla, pero seguía echando humo. Agregué un poco más del sellador KW fiberlock y lo dejé funcionar. Después de 20 minutos, el humo casi había desaparecido y, después de dar una vuelta a la manzana, había desaparecido por completo. Supongo que la cosa funciona... excepto que mi calefacción ya no funciona >.<... Lo arreglaré a continuación.

Otra cosa que noté fue que el coche funcionaba mucho más suave.

Realmente tengo algunas preguntas en mente:
- ¿Cómo un inyector nuevo causa una falla en el cilindro?
- ¿Cómo un inyector ensucia la bujía?
- ¿Cómo el inyector causa una fuga en el cilindro?
- ¿Todos los inyectores nuevos harán lo mismo o esto es específico del inyector que quité?

Pienso hacer una prueba de voltaje y aire en el inyector más tarde para averiguar si está defectuoso o tiene fugas.

En la nota positiva, el viaje es un poco mejor.

Todavía tengo que averiguar por qué el coche se para cuando está frío ocasionalmente. Esto ocurre después de que cambio a punto muerto de la 3ª/4ª marcha y piso los frenos. Mi teoría es que no hay suficiente amortiguador para el acelerador cuando lo suelto y que la aplicación de los frenos en el motor frío ejerce suficiente tensión en el ralentí bajo de 600 RPM para que simplemente se pare. Teoría, pero ya veremos una vez que haga algunas pruebas.
 
Discussion starter · #373 ·
hatze19crx said:
Hola chicos, acabo de comprar un crx de 1986 y tengo muchas preguntas sobre cómo reparar la oxidación. Por favor, jajaja
No creo ser la mejor persona para darte consejos sobre óxido, pero te sugiero que crees tu propio hilo de construcción para obtener información de la gente. Sé que phatboycrxhf es el mejor reparador de óxido que conozco, así que puedes ver su trabajo y obtener algunos consejos:
http://crxcommunity.com/viewtopic.php?t=6287
 
Discussion starter · #375 ·
daveb91 said:
¿Esto está funcionando bien ahora? Debe ser el proyecto más largo aquí que todavía se actualiza. ¡Jaja! ¿KW no tapó el núcleo del calentador, verdad?
Jajaja, sí, tapó el núcleo del calentador. En serio, tengo algunas actualizaciones para publicar. Estoy seguro de que lo subiré todo para Navidad :)

¡Fotos e historias próximamente!
 
Me encontré con tu publicación mientras hacía una búsqueda en Google sobre cómo arreglar o reemplazar las piezas de ajuste del haz de los faros de un CRX del 90, porque mis ajustadores de haz horizontal tienen piezas de plástico rotas, lo que hace que los faros estén sueltos y se muevan, así que estaba tratando de buscar fotos detalladas de ellos desde la parte trasera y esas cosas, ..... y en los resultados de la búsqueda de imágenes de Google tenía una foto de ese CRX rojo que hiciste en Photoshop con los faros emergentes, y eso me llamó la atención, solo porque nunca antes había visto un CRX con faros emergentes, así que hice clic en él, lo que me llevó a tu publicación,

luego lo leí todo, y esa es una gran idea cómo se te ocurrieron formas de hacer que los faros emergentes encajen perfectamente en las líneas de la carrocería del CRX, y probablemente sería así como se vería si Honda lo diseñara con ellos, parece una mezcla entre el Integra de 1ª generación y un CRX, lo cual es genial, porque siempre me ha gustado el Integra de 1ª generación,

Es curioso cómo eres muy parecido a mí, pensé que era la única persona obsesiva compulsiva con TDAH que siempre hace largas listas tituladas (cosas que hacer para el CRX), y luego subraya o tacha todas las tareas que completé en la lista.

Así que estaba navegando por las páginas de la publicación, esperando ver la parte donde está totalmente completada, mostrando una foto del coche con la carrocería toda rellena y pintada a juego alrededor de los faros emergentes, pero cerca del final te desviaste y conseguiste un motor mejor y más nuevo y terminaste trabajando en cambiarlo, luego llegué al final y me di cuenta de que nunca mostraste una foto que mostrara las luces emergentes y el trabajo de carrocería todo hecho, pintado de blanco, donde el hueco en la parte delantera entre las luces frente al capó está todo relleno y esas cosas . . ., solo por curiosidad, ¿ya lo has terminado todo? ¿Dónde está todo relleno donde estaba ese hueco en el borde delantero del capó y esas cosas? ¿Y pintado sobre el bondo blanco para que coincida con el resto del coche?

Además, me gusta cómo pusiste esos portavasos frente a la consola de cambios, eso es increíble, por lo general, la gente piensa que la única solución para poner portavasos en un CRX es conseguir una de esas cosas delgadas que se montan en la parte de la unidad principal de la consola que tiene una cosa deslizante que sale con 2 agujeros para portavasos, etc. . ., pero ¿nunca veo a la gente poniéndolos en la parte delantera del área de la palanca de cambios?, lo cual es extraño, porque es un buen lugar.

También tuve otra idea que vi mientras hacía una búsqueda en Google, vi a un tipo con un Integra que modificó su manija del freno de mano para que fuera más corta, para hacer espacio frente a ella, y cortó y montó un inserto de portavasos individual en el área de la consola de cambios justo debajo o frente a la manija del freno de mano, y desde que hizo que su manija del freno de mano fuera más corta, funcionó y hay espacio para poner una taza en el orificio del portavasos y no estorbar el freno de mano subiendo y bajando, creo que cortó su manija del freno de mano más corta ya que es una de esas de goma OEM, pero con la mía, ¿tendría que usar una sierra para metales o algo así?, porque tengo una cubierta de manija de freno de mano de aluminio del mercado de accesorios.

Me gusta cómo pediste esa parte media alternativa del volante, donde está la bocina, que se adapta a tu año CRX, porque se ve mucho mejor en mi opinión, recuerdo haber visto un volante como ese en una foto de un CRX si rojo del 87 en una revista europea en inglés, que tenía el volante en el lado derecho del coche, ¿supongo que esos volantes estaban en los de Europa?
 
Discussion starter · #377 ·
blue90ZC said:
Simplemente curioso, ¿ya lo has terminado todo ahora? ¿Dónde está todo lleno, dónde estaba ese hueco en el borde delantero del capó y esas cosas? ¿Y pintado sobre el bondo blanco para que coincida con el resto del coche?
Gracias blue90ZC por todos los amables comentarios. He estado tan ocupado que no tuve la oportunidad de responder hasta hace poco.

¡Esto me trae una mini actualización con más por venir este fin de semana!

El motor funciona decentemente y últimamente me he centrado más en la carrocería. Agregué más bondo a la pieza de la nariz del automóvil, pero aún era bastante áspero y definitivamente podría necesitar algo de lijado y más bondo. Los guardabarros se reforzaron con ABS adicional, pero la ligera presión continúa agrietándolos.

Tuvimos un momento de pereza y llevé el coche a un taller de carrocería que me rechazó diciendo que era demasiado trabajo personalizado fuera de su alcance. Mi amigo que iba a ser mi compañero de viaje dijo que debería simplemente reemplazar los guardabarros y la pieza de la nariz con metal. Así que salí y compré una soldadora MIG.

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Como también puede ver en la imagen, tengo un motor D15Z1 de repuesto allí. Planeo reconstruirlo para cambiarlo en el futuro a largo plazo cuando el motor actual muera, especialmente dada la fuga de refrigerante que tuve.

Volviendo a la historia. De camino al taller de carrocería, las cerraduras de mi capó fallaron en la autopista, levantando mi capó y estrellándolo contra mi parabrisas. Terminé teniendo que cambiar a mi capó ***** y también aproveché la oportunidad para modificar la forma en que está montado mi radiador y colocar el pestillo del capó original (mucho más seguro...). Probablemente también tendré que reemplazar mi parabrisas en algún momento dado que está un poco agrietado por ese incidente. Además, aproveché esa oportunidad para ajustar el faro emergente de mi pasajero para que fuera más uniforme, pero ayer descubrí que el faro del conductor está demasiado bajo. Parece que necesito hacer más ajustes.

En cuanto a la soldadura MIG, el plan es el siguiente:
1. Capó Integra de origen (hecho)
2. Corte el capó CRX roto y fúndalo con el capó Integra cortado para crear una pieza de nariz totalmente metálica. (Esta será mi introducción a la soldadura MIG.)
3. Determinar si puedo soldar y modificar los guardabarros Integra para que se parezcan a los guardabarros CRX o si tengo que fusionar los guardabarros Civic de metal (3G 1984-1987) con él. El problema con los guardabarros Civic actualmente es que ninguno de ellos coincide realmente con las líneas CRX. Hatch y Wagon definitivamente no están y el Sedan/Coupe realmente es el más cercano, pero ni siquiera del todo. Más sobre esto a medida que lo descubro.

Una vez hecho eso, lo llevaré a pintar.

Elementos adicionales por hacer:
1. Cambiar los brazos de control y las rótulas. Tengo nuevos pero no los he instalado.
2. Reemplace los amortiguadores traseros. Los tengo pero no tengo tiempo para reemplazarlos.
3. Rehacer la cubierta del maletero trasero ya que se deshace con demasiada facilidad.
4. Haz algunas tapicerías con el interior.
5. Reforzar las viseras endebles. Tapizarlo también sería agradable.
6. Poner una alfombra más nueva para el maletero trasero.
7. Ordenar el cableado en el compartimento del motor.
8. Reforzar el montaje del parachoques delantero. Realmente nunca se montó bien...
 
Discussion starter · #378 ·
windraver said:
daveb91 said:
¿Esto está funcionando bien ahora? Debe ser el proyecto más largo aquí que todavía se actualiza. ¡Jaja! El KW no tapó el núcleo del calentador, ¿verdad?
Hahaha sí, tapó el núcleo del calentador. En serio, tengo algunas actualizaciones para publicar. Estoy seguro de que lo subiré todo para Navidad :)

¡Fotos e historias próximamente!
Una nota al margen sobre esto... El coche temblaba bastante del motor y, según mi investigación, parece que los inyectores defectuosos podrían ser los culpables. Así que volví a instalar los inyectores "nuevos" e inmediatamente volvió a aparecer mi fuga de refrigerante. :(

De algunas pruebas, descubrí el cilindro y volví a colocar un inyector viejo en ese cilindro. Todavía goteaba pero funcionaba mejor, así que procedí a agregar más KW.... lo ejecuté por un tiempo y voilà, no más fugas...

Pero ahora, con tanto KW en mi coche, a la mañana siguiente descubrí que mi calefactor estaba completamente frío, pero afortunadamente el coche no se sobrecalentaba. Esa noche fui y limpié mi motor y el núcleo del calentador. Tenga en cuenta que KW realmente se adhiere a todos los rincones y grietas y ciertamente estaba taponando mi radiador. Tuvo que limpiarse de varias tuberías y mangueras para sacar la mayor parte de esta basura de mi sistema de refrigeración. Además, la entrada del núcleo del calentador no tomaba agua de la manguera, así que invertí la presión y salió esa porquería de KW. Afortunadamente, eso lo limpió, pero definitivamente consideraría un radiador nuevo algún día, dado que parte de él es visible y simplemente no saldrá.

Así que la lección es usarlo si estás desesperado, pero ten en cuenta que realmente debería ser el último recurso. Además, todavía no sé qué está goteando, así que definitivamente consideraré cambiar al motor de repuesto algún día.
 
Discussion starter · #380 ·
¡Y continúa!

Acabo de esmerilar las soldaduras. Todavía necesito cortar el bulto del medio, pero eso no debería ser tan malo.
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Un primer plano de las soldaduras esmeriladas. Mucho mejor, ¿verdad?
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Después de cortar y soldar el bulto. Se ve un poco feo, pero no está tan mal.
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Ahora es el momento de quitar la pintura. El removedor de aviones no hizo mucho. Intenté encontrar la versión de cuarto en lugar de la lata de aerosol, pero no se pudo encontrar...
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Más por venir el próximo fin de semana. Más decapado y pintura lo harán increíble.

Edición: se redimensionaron todas las imágenes. Estaba tardando demasiado en cargar esta página :p
 
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