Honda CRX Forum banner
401 - 417 of 507 Posts
Discussion starter · #402 ·
Nota para mí

Para el Civic de 1995, los ajustes de la velocidad de ralentí son:
MOTOR D13B2......800+/-50 RPM
MOTOR D15Z1......700+/-50 RPM
MOTOR D15B2......810+/-50 RPM
MOTOR D15B7......750+/-50 RPM
MOTOR D16Z6......750+/-50 RPM
Con la válvula IAC desconectada (al configurar):
Todos los motores (excepto D15B2)...420+/-50 RPM
MOTOR D15B2....................625+/-50 RPM
 
Discussion starter · #405 ·
Recibí algunas cosas buenas por correo.

Radiador HF
Discos delanteros Integra
Pinzas delanteras Integra con frenos
Cilindro maestro Prelude

Fotos por venir esta noche.

Lista de tareas:
- Actualizar los frenos delanteros (rotor delantero Integra y pinza atornillable)
- Reemplazar las líneas de freno
- Actualizar el cilindro maestro (aparentemente, el MC de carburador Prelude 87 también es atornillable)
- Obtener cuello de agua Civic EF
- Instalar el radiador HF (tiene una boquilla de llenado más accesible)
- Reemplazar las boquillas de pulverización del capó
- Cambiar los amortiguadores traseros
- Ir a PickNPull y sacar el cableado y la configuración de reubicación de la batería BMW
- Obtener cerraduras eléctricas Integra de 1G Integra (acabo de enterarme de que se atornillan)
- Reubicar la batería
- Limpiar el cableado
- Encapsular el controlador EGR y el recipiente de vacío
- Limpiar el compartimento del motor
- Mejorar el punto de montaje del embrague Innovative MC
- Considerar la actualización completa del embrague hidráulico
- ¿Considerar frenos de disco traseros Integra? (supuestamente esto no mejora la potencia de frenado, pero se ve bien)
 
Viento,

Veo que todavía estás dedicado a la causa. Sigue con el buen trabajo. Cuando termines, tendrás un 1G verdaderamente único.

Con respecto a la batería, definitivamente querrás invertir en una batería sellada. Aparte de los humos, ¿qué pasa si gotea? ¡Yo sugeriría una batería de gel sellada como una Braille o algo así. Ligera, sellada y con menos probabilidades de llegar a todas partes en un choque. Personalmente, no tengo una, pero tengo amigos que juran por ellas. Eventualmente, conseguiré una cuando vuelva a poner mi coche en la carretera y en la pista.
 
Discussion starter · #409 ·
shorty_boy said:
Wind,

Veo que sigues dedicado a la causa. Sigue con el buen trabajo. Cuando termines, tendrás un 1G verdaderamente único.

Con respecto a la batería, definitivamente querrás invertir en una batería sellada. Además de los humos, ¿qué pasa si gotea? Sugeriría una batería de gel sellada como una Braille o algo así. Ligera, sellada y con menos probabilidades de llegar a todas partes en un choque. Personalmente, no tengo una, pero tengo amigos que juran por ellas. Eventualmente conseguiré una cuando vuelva a poner mi coche en la carretera y en la pista.
¡Gracias por la información! ¿Alguna razón por la que debería elegir una batería Braille en lugar de una batería Optima? ¿Y qué baterías Braille sugirieron tus amigos? También parecen tener baterías de iones de litio.
 
Discussion starter · #410 ·
Un poco de investigación sobre baterías:

Optima sugiere la D51 para el CRX.
Modelo de batería: D51
Número de pieza: 8071-167
Tensión nominal: 12 voltios
NSN: 6140 01 523 6288
Descripción: Arranque del motor de alta potencia, doble propósito y ciclo profundo, batería de plomo-ácido sellada

Datos de rendimiento:
Tensión de circuito abierto (completamente cargada): 13,1 voltios
Resistencia interna (completamente cargada): 0,0046 ohmios
Capacidad: 38 Ah (C/20)
Capacidad de reserva: BCI: 66 minutos
(descarga de 25 amperios, 80 °F (26,7 °C), hasta 10,5 voltios de corte)
Potencia:
CCA (BCI 0 °F): 450 amperios
MCA (BCI 32 °F): 575 amperios
Peso: 26,0 lb

$200 en Autozone, $160 en Amazon envío gratis
http://www.amazon.com/Optima-Batteries- ... 73-167+D51
Batería típica de Autozone:
Duralast Gold/Batería $124
http://www.autozone.com/batteries-start ... ckfit=true

Peso: 27,7 libras
Garantía: 5 años
BCI Cold Cranking Amps (CCA): 500
BCI Cold Cranking Amps Value: Probado según el estándar BCI
Designación BCI: 51
Altura de la batería: 223 mm - 8 3/4 pulg
Longitud de la batería: 238 mm - 9 3/8 pulg
Ancho de la batería: 129 mm - 5 1/16 pulg
Cargo central aplicable: Sí
Cranking Amps (CA): 625
Designación EN / DIN: No aplicable
Designación JIS: No aplicable
Lado del terminal positivo: Izquierdo
Ubicación del poste: Poste superior
Capacidad de reserva (min): 85
Braille es un poco confuso para mí. No estaba seguro de cuál se adaptaría mejor a mis necesidades.
B3121
$229 en Amazon

Rendimiento
Tensión 12
Tensión de carga completa 13,2
Pulse Cranking Amps (PCA) 1380
Amperio hora (AH) 31
Capacidad de reserva (RC) 75 min
Ciclo de vida @ 10% DOD 3100
Peso: 21 libras
Dirigido a ser un conductor diario, supongo que lo que buscaría es, por lo tanto, capacidad y amperios de arranque.

EDIT:
Definiciones
Capacidad de reserva: La capacidad de reserva es la cantidad de minutos que una batería puede mantener un voltaje útil bajo una descarga de 25 amperios. Cuanto mayor sea la clasificación en minutos, mayor será la capacidad de la batería para hacer funcionar luces, bombas, inversores y componentes electrónicos durante un período de tiempo más largo antes de que sea necesario recargarla. La clasificación de capacidad de reserva de 25 amperios es más realista que los amperios-hora o CCA como medida de capacidad para el servicio de ciclo profundo.
 
Viento,

Creo que eran Braille B2015 para la configuración de la calle y B106 para los días de pista.

JDMCrx mencionó que las baterías Braille son fabricadas por Deka. Es posible que desee enviarle un mensaje privado, ya que recogió la suya por la mitad del precio de la Braille. viewtopic.php?f=2&t=47014

Lo importante de la Braille (y Deka, supongo) mencionada anteriormente es que utilizan suspensión de gel en lugar de una solución de ácido de plomo, por lo que pesan menos y están selladas para que no desprendan humo ni goteen. Una vez que ponga mi coche a los estándares de AutoCross y tenga un nuevo coche diario, actualizaré a una batería ligera.
 
Discussion starter · #412 ·
shorty_boy said:
Viento,

Creo que eran Braille B2015 para la configuración de la calle y B106 para los días de pista.

JDMCrx mencionó que las baterías Braille están hechas por Deka. Es posible que desee enviarle un mensaje privado, ya que recogió la suya por la mitad del precio de la Braille. viewtopic.php?f=2&t=47014

Lo de la Braille (y Deka, supongo) mencionado anteriormente es que usan suspensión de gel en lugar de solución de ácido de plomo, por lo que pesan menos y están selladas, por lo que no emiten humos ni gotean. Una vez que ponga mi auto en los estándares de AutoCross y tenga un nuevo diario, actualizaré a una batería liviana.
Entendido:
http://www.iwsti.com/forums/2-5-liter-l ... ttery.html

Las Deka son definitivamente a mitad de precio.
 
Discussion starter · #415 ·
Comenzó con una foto de un bonito crx blanco con rayas laterales rojas...

Luego, lo siguiente que sé es que estoy buscando algunos parachoques para la conversión, pero descubrí que era muy difícil o demasiado caro conseguir las franjas laterales que se encuentran en las primeras generaciones.

Así que hago lo que siempre hago. Los hago.

En general, muy simple y tengo suficiente para 10 autos más y pueden ser de cualquier color, incluido el cromo. ¿Alguien necesita?
Image


Image


Image


Image


Image


Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


tengo el parachoques delantero y trasero, pero aún no están pintados y requieren preparación.
 
Discussion starter · #419 ·
Publicaré fotos más tarde, pero por ahora obtienes 6 días de lapso de tiempo de mi cámara de seguridad.

El lapso de tiempo no tiene sonido, así que simplemente elegí lo que sonaba aceptable de youtube.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6
 
Hola Wind, lo siento, no he seguido tu construcción, me pondré al día cuando tenga tiempo, solo me preguntaba si estás interesado en una transmisión VX/CX y también tengo una transmisión CRX HF de 1988 con 1.95 creo que FD? Solo envíame una etiqueta de envío....... deshaciéndome de cosas. También tengo un eje HF...
 
401 - 417 of 507 Posts